Search
  • Libélula Lounge

Encontrando Pura Vida

Updated: Oct 13

Al reflexionar sobre el viaje que hemos hecho desde que nos mudamos a Costa Rica, hemos aprendido mucho de los Ticos y su forma de vida "pura vida".

Permanecer en Tierra

Hemos conocido a tanta gente maravillosa que está profundamente comprometida y orgullosa de sus familias, de sí mismos y de sus comunidades. Los ticos tienen una profunda conciencia de sí mismos, sonrisas preparadas y una pasión y empuje para vivir vidas plenas y felices. No están buscando, es una parte natural de su maquillaje. Es inherente, es real y es infeccioso.

Nutreado por la Naturaleza

Todos sabemos que la naturaleza es beneficiosa para nuestra mente, cuerpo y alma y que conectar con el exterior nos da paz, claridad y autoconciencia. Nacer en un país donde el 25% de la tierra es parque nacional, y la naturaleza es protegida y celebrada, le da a los Ticos la oportunidad de permanecer en tierra y poner valor a las cosas que realmente importan.

Fomentar la Creatividad

Aunque Costa Rica está más desarrollada que la mayoría de los países centroamericanos, la vida no siempre es fácil aquí. Es relativamente cara, el clima es duro y las oportunidades son limitadas. Como resultado, se da poco valor al consumismo y a las posesiones materiales. En cambio, las personas son creativas, enfocadas en las soluciones y en compartir.


Encontrando Pura Vida

Inspirados por los Ticos y Costa Rica, seguimos dirigiendo Libélula con pasión y desde el corazón. Proteger nuestra vida silvestre, apoyar a las empresas locales, nutrir a la gente, dar valor a lo que poseemos, reciclar lo que podemos y vivir de la manera más ética y sostenible posible son nuestros valores fundamentales.


Pura vida, de hecho!


0 views

Our Address:

Calle Mariposa

500 Meters East of Ruta 911

Potrero, Guanacaste, Costa Rica

Contact Us:

+44 7931 828 288 (WhatsApp)

+506 8639 6854

info@libelulalounge.com

We Accept:

© 2018 by Libélua Lounge & Lodgings

Follow Us:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle