Search
  • Libélula Lounge

Libélula Lounge es el Ganador del Premio!

Updated: Oct 13

Bueno, que temporada de montaña rusa ha sido para nosotros en Libélua Lounge.


Desde la emoción del éxito temprano con el complejo lleno de huéspedes felices y un calendario lleno de reservas, hasta el horror de la pandemia con el cierre completo de Libélula y la industria turística y un calendario vacío por delante.


Así que pueden imaginarse lo emocionados que estamos de haber ganado dos prestigiosos premios de Tripadvisor y Booking.com en 2020.



Nuestro "Premio a la Reseña de Viajeros de Booking.com 2020" significa que nuestras reseñas de huéspedes es de 10 de cada 10, y nuestro "Premio a la Elección de Viajeros de Tripadvisor 2020" significa que estamos en el 10% de los mejores hoteles del mundo por la satisfacción de los clientes.


Hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y ofrecer un servicio al cliente excepcional es el corazón de todo lo que hacemos en el Libélula Lounge. Estos premios se basan totalmente en las críticas de viajeros independientes y estamos muy orgullosos de haber hecho a nuestros huéspedes tan felices. Ahora, más que nunca, las opiniones de los clientes son esenciales para ayudarnos a mejorar. Si tienes algún comentario, positivo o negativo, por favor, ponte en contacto con nosotros.


Con el mes de octubre más lluvioso ya a la vista, hemos cerrado Libélula para llevar a cabo el mantenimiento esencial, limpiar y desinfectar el complejo, y prepararnos para la nueva temporada que comienza el 1 de noviembre de 2020.


También buscaremos formas de adaptarnos y cambiar a un mercado que cambia rápidamente para poder seguir creciendo junto con nuestro negocio.


Como todo el mundo, esperamos una vuelta a la normalidad, sea lo que sea, pronto.



7 views

Our Address:

Calle Mariposa

500 Meters East of Ruta 911

Potrero, Guanacaste, Costa Rica

Contact Us:

+44 7931 828 288 (WhatsApp)

+506 8639 6854

info@libelulalounge.com

We Accept:

© 2018 by Libélua Lounge & Lodgings

Follow Us:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle