Search
  • Libélula Lounge

¡Rompiendo Récords!

Updated: Oct 13


Los que conocen a Nathan no se sorprenderán al saber que en enero de 2019, se propuso un desafío loco. Una vez que descubrió que nadie había nadado nunca desde las Islas Catalinas hasta la costa, no había nada que lo detuviera.


Nathan decidió tomar este duro baño de 12 kilómetros en aguas abiertas para recaudar fondos vitales para Suena en Colores, una organización benéfica que proporciona apoyo psicológico y social a niños vulnerables a través de la terapia artística.



Esto no fue una hazaña insignificante y significó un entrenamiento matutino todos los días durante meses, mientras que también trabajaba a tiempo completo en la Libélula. Sin mencionar los riesgos de entrenar junto a medusas, grandes olas, corrientes, tiburones, mareas y ocasionalmente cocodrilos.


A las 5 de la mañana del 13 de julio, el gran día finalmente llegó. Un emocionado Nathan partió con sus amigos en el barco de apoyo para comenzar su gran baño.


Después de luchar contra el mar abierto y las condiciones cambiantes durante 6 horas y 45 minutos, Nathan volvió a Playa Flamingo y fue recibido como un héroe.



Después de unas cervezas bien merecidas en Coco Loco con amigos y familiares, se reveló que Nathan había recaudado la increíble suma de 1.600 dólares para Suena en Colores. Y, por supuesto, estableció el récord de la primera persona que nadó desde Las Catalinas hasta la orilla. Qué logro!


Gracias a todos los que donaron y apoyaron este increíble desafío.

0 views

Our Address:

Calle Mariposa

500 Meters East of Ruta 911

Potrero, Guanacaste, Costa Rica

Contact Us:

+44 7931 828 288 (WhatsApp)

+506 8639 6854

info@libelulalounge.com

We Accept:

© 2018 by Libélua Lounge & Lodgings

Follow Us:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle